logo invertido azul

En la escuela vas a encontrar un lugar donde las ideas se comparten y discuten en conjunto para que tu creatividad pueda despegar vuelo desde la acción.

Creemos, como Paulo Freire, que “la educación es un acto de amor, de coraje, de libertad dirigida hacia la realidad, a la que no teme, más bien busca transformarla  y estamos preparados para acompañarte en tu aprendizaje y ayudarte a disfrutar el proceso de creación.

Confiamos en el trabajo en equipo; en el intercambio con disciplinas hermanas; en aprender poniendo el cuerpo para que las ideas se asienten.

Estamos convencidos que para aprender a hacer fotos es necesario conocer la técnica, pero sobre todo enriquecerse de diversas áreas cercanas como la escritura, el cine, el diseño y otras disciplinas.

El trabajo colectivo nos enriquece por las pluralidad de las miradas. Creemos que el otro es quien puede aportarnos otra forma de ver las cosas, ayudarnos a abrir los ojos y conocer otra realidad. La fotografía como medio de expresión nos permite comunicarnos y dialogar con nuestro entorno, por eso el aprendizaje no puede ser solitario y sin intercambio.

Creamos un espacio alternativo donde podrás encontrar propuestas que te desafíen y te propongan cosas nuevas para que te pongas en movimiento, porque la fotografía necesita acción.

Te proponemos experimentar los talleres para completar tu formación como partes de un rompecabezas, donde las piezas van encajando según tus necesidades. Los caminos de aprendizaje son diversos, pensamos que la búsqueda del conocimiento es diferente para cada alumno.

Te ofrecemos un plan de vuelo para que desde la fotografía indagues en tus inquietudes y motivaciones; y desde ahí desarrolles tu mirada personal.