A PUERTAS ABIERTAS

La casa esta equipada para diferentes actividades culturales: Micro-cine, ensayo de teatro, clases, reuniones de trabajo, estudio fotográfico.

Si te interesa desarrollar alguna actividad en la casa podes escribirnos a info@lapajareraescuela.com.ar

UbicaciónAv. Angel Gallardo 789. Caballito.
Espacios: 3 salas. Laboratorio. 2 patios. Terraza.
Servicios: Cocina, oficinas.

ESTUDIO FOTOGRÁFICO

La Pajarera se desarrolla en una casa ubicada en el barrio de Caballito en Av. Angel Gallardo 789. El edificio tiene  alrededor de 60 años de antigüedad y cuenta con un total de 200m2 divididos en dos plantas. La planta baja está conformada por 3 salas equipadas para el desarrollo de diferentes actividades (ensayo de teatro y música, clases, micro-cine, etc… ). Tiene también un amplio patio cubierto, uno descubierto, baño y cocina. En la segunda planta hay una cuarta sala donde se encuentra el laboratorio fotográfico y un poquito más arriba (casi en la misma planta) la terraza. Todos los espacios pueden alquilarse para actividades culturales.

LAS SALAS

Hace click sobre la imagen de la sala para conocer las dimensiones y prestaciones de cada una.

Historia de la casa

La casa de antes Durante cuatro años el proyecto hizo vida en un ph pequeño de 40 m2 que le alquilabamos al teatro Timbre 4, en el barrio de boedo. Ya con las ideas más claras y de lleno sumergidos en la construcción de nuevas herramientas pedagógicas, vemos como importantes esos años pasados de construcción, movimientos buenos y malos, alegrías y tristezas, que nos llevaron casi de casualidad a esta hermosa casa en el barrio de Caballito.

La casa de ahora A mediados de 2015, conscientes del vencimiento del contrato de alquiler de la casa de Boedo al 600 para diciembre de ese año, nos metemos en la búsqueda de otra casa en alquiler. Con la intención de conseguir una casa ideal para llevar adelante el proyecto nos vemos atrapados en la dificultad de cumplir con nuestro objetivo. Después de pasar todo el verano sin una casa y con todos los talleres ya lanzados, a diez días del comienzo de las clases conseguimos la casa actual